lunes, 31 de marzo de 2014

LA NOVELA ROMÁNTICA-












El último libro de Johana Swasborough, "Pasión Prohibida", es récord de ventas en Estados Unidos. La escritora, nacida en Minnesota en 1956, ha escrito ya una treintena de novelas, de la cual Pasión Prohibida, es sin dudas la más lograda.


HAY COMENTARIOS:

MARIA CARMELA
yo quiero ler la novela de Swasbrrown, porque es romantica amasnopoder y me a gustado siempre y me ase sentir el amor que no me dan en mi casa

JMNNnsn
Johana eres la mejor! Te amo! Leí todas tus novelas y estoy enamorada de todas las heroínas y de los héroes y me la paso tan caliente pensando en eso que no nesesito ninguna bombacha elétrica. ;)


MURCIA
Me he quedado atónita. Había creído que no iba a escribir por lo menos hasta dentro de un año, después de la tragedia...


MARIA CARMELA
¿Qué tragedia?

MURCIA
A Johana se le ha muerto el marido el año pasado. Lo encontraron en un hotel de citas en Boston.

JMNNnsn
Mursia, la bombacha elétrica no es ninguna nobedad, pero ai que ver lo prejuiciosos que son en la madre patria ¡si tendremos que aprender todavia de los animales! ;)

MURCIA
???

ROBERTO
Las últimas novelas han venido un poquito flojonas, a ver si con esta vuelve al nivel que tenía en las primeras, que fue cuando más me gustó. Yo la verdad que no entiendo cómo alguien no puede escribir lo mismo toda la vida, si es lo que les gusta, ¿no? Y aunque no les guste. Mira, mi padre trabajó toda la vida en el correo y mierda que le iba a gustar, lo odiaba, pero no por eso dejaba de hacer su trabajo con el mismo esmero a los sesenta y cinco años, que fue cuando lo atropelló el 51 en la esquina de Serrano y Cinca. Eran un gorrón, es cierto, mi madre lo hubiera matado si no se le adelantaba el autobus, pero ya esa es otra historia.

JMNNnsn
Se creen que porque viven en españa son mejores y saben usar elidioma y disenquenelcaribe nosabemos usar nilabarraespasiadora, pero mira quetenemos amariovargasyosa y a gabriel garcia marquéz que se ganaron el oscar al mejor libro a ver quien se ganó el oscar en españa, nomas javier bardem que se fue a putiar a los estados unidos con los ermanos cojen y nomas para aser de asesino por algo será, no?

ABIGAIL
Siempre critican a la novela romántica como si fuera simplota y para mujeres calentonas. Eso no sólo es sexista, sino que es hablar sin saber, porque en las novelas románticas yo he aprendido muchísimas cosas de la historia de los Estados Unidos, de navegación, de química, de la iglesia anglicana y protocolo, y ni que hablar de la larguísima lista de eufemismos para las palabras pene y vagina que en realidad son palabras espantosas. En fin, que nada más por el bien al idioma en el uso de los eufemismos para los órganos sexuales las novelas románticas se merecen nuestro respeto.

MURCIA
Coincido contigo, Abigail.

JMNNnsn
Ai ya estás de nuevo, Murcia, quién te pregunto? ¿Quién le preguntó a Murcia qué opinaba, eh?

ROBERTO
Yo no, por cierto.

BARDEM
Qué tienen en contra de Javier Bardem? Ustedes tienen idea de lo difícil que es hacerse el malo con un peinado como el que le hicieron los Cohen?
Además hizo del guasón en la última de James Bond, y casi se lo clava, que eso no lo hace cualquiera.

MARIA CARMELA
No nos peliemos, que si estamos todos aquí es porque nos gustan las novelas de Swasborough

ROBERTO
A mí la última de Bond no me gustó. Me parece que exageraron un poco con la velocidad, me parece que Sam Mendes estaba anfetamínico. 

BARDEM
Coincido contigo

MARIA CARMELA
Gracias, así es mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario